Buscar, restaurar, crear, diseñar y fabricar muebles y objetos decorativos memorables y con memoria para que tengan una segunda vida (o tercera, o cuarta...), piezas que sobrevivan y cuenten historias a través de su tacto, colores y herrajes... es lo que nos motiva

QUIENES SOMOS

Hoy existen grandes fabricantes que se dedican a producir muebles en masa que carecen de carácter y le restan personalidad a un hogar. Ante esta situación, iniciamos el viaje de Escarlata Muebles en el año 2013. Tras muchos años restaurando antiguos muebles de campo, nos lanzamos a la aventura de crear ambientes cálidos y espacios únicos a través de ellos. Siempre hemos pensado que los muebles cuentan historias a través de sus colores desgastados, sus herrajes antiguos, sus grietas y marcas, igual que las personas.


Nuestra filosofía slow no ha cambiado, y nuestra ilusión tampoco. Valorando la buena madera como materia prima y en función a las necesidades de los clientes, restauramos muebles y fabricamos a medida diseños propios recuperando piezas antiguas que susurran historias llenas de sensaciones. Seleccionamos con mimo accesorios vintage que evocan otras épocas al acariciar sus texturas y materiales como el barro, la madera, la porcelana...

 

Federica & Gabriel.

foto de los 2 oficial.jpg

¿TIENES ALGUNA DUDA? ESCRÍBENOS

FABRICACIÓN Y RESTAURACIÓN A MEDIDA

arrow&v

Gracias por tu mensaje, te responderemos lo antes posible

FABRICACIÓN Y RESTAURACIÓN A MEDIDA

¿No has encontrado lo que buscabas?
Explícanos lo que quieres. Lo encontraremos y restauraremos sólo para ti.

 

Podemos fabricar un mueble a partir de cualquier concepto y, si no lo tienes claro, puedes concertar una cita con nosotros y hacemos un brainstorming juntos, ya sea en nuestro taller, por teléfono o por videollamada.

Si necesitas un mueble a medida, quieres darle un aire especial a ese rincón, te gustaría encontrar ese mueble en el que tu abuela guardaba las galletas, o simplemente buscas una pieza que te recuerde a esa persona especial, a esa canción, a un relato... ¡pídenoslo!

 

Llámanos y cuéntanos tu historia, tu idea. Buscaremos y rebuscaremos hasta que demos con la pieza o los materiales necesarios para hacer realidad ese mueble único y exclusivo para ti.